viernes, 10 de junio de 2011

El Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa recibió distinción de TripAdvisor


El hotel Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, propiedad de la cadena Libertador Hotels, Resorts & Spas, se hizo acreedor a un Certificado de Excelencia de parte de la prestigiosa web de planificación de viajes TripAdvisor.

¿La razón? El opulento hospedaje ubicado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas acumuló las máximas puntuaciones que los usuarios de la web otorgan a los hoteles donde se quedan. En este caso, el Tambo del Inka recibió 5 puntos por valoración de cada viajero. Eso sí, el certificado que entrega TripAdvisor es anual.

El Tambo del Inka inició sus operaciones en mayo de 2010 y, desde entonces ha recibido múltiples reconocimientos a su calidad de servicio y a sus instalaciones. En enero de este año, la misma web incluyó al Tambo del Inka entre los mejores resorts & spas de Sudamérica. Ese mismo mes, Virtuoso incorporó al lujoso alojamiento entre sus hoteles más selectos y, posteriormente, recibió la certificación LEED del US Green Building Council, convirtiéndose en el primer hotel peruano en recibir esa prestigiosa certificación ecológica.


Foto: JAR