viernes, 18 de marzo de 2011

PERUVIAN AIRLINES UNIRÁ LIMA, NASCA, PARACAS Y CUSCO CON VUELOS DIARIOS

Peruvian Airlines iniciará desde el próximo 06 de junio dos nuevas rutas que unirán el destino turístico Nasca-Paracas con Cusco, cubriendo así las necesidades de los operadores de turismo receptivo y las agencias de viajes. La aerolínea nacional realizará vuelos diarios en las rutas Lima-Pisco-Cusco y Cusco-Pisco-Lima.

Los beneficios de este anuncio se resumen en lo siguiente: ahora será posible unir Nasca-Paracas con Cusco en solo una hora ya sea de ida o de retorno; los turistas podrán salir de Lima por la mañana, llegar en 30 minutos a hacer su full day en Nasca-Paracas y retornar al final de la tarde; también tendrán la opción de hacer un full day en Nasca-Paracas y al día siguiente embarcarse a la ciudad imperial sin tener que regresar a Lima. Finalmente, los pasajeros podrán viajar del Cusco directamente al destino Nasca-Paracas sin necesidad de venir hasta Lima.

Con estos nuevos vuelos, suben a 5 las frecuencias diarias que Peruvian Airlines operará a la ciudad del Cusco, con 2 de ellas haciendo escala en Pisco, uno de ida y otro de retorno.