lunes, 24 de enero de 2011

El Tambo del Inka es el sétimo mejor hotel spa del mundo

Así lo decidieron millones de viajeros y usuarios del portal TripAdvisor alrededor del mundo que votaron en los Traveller's Choice Awards 2011.

Los Traveller's Choice Awards 2011 de TripAdvisor depararon buenas noticias para la cadena Libertador Hotels, Resorts & Spas. Su hotel del Valle Sagrado, el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, ocupa el puesto 7 en el top 10 de la categoría Relaxation/Spa Hotels in Central & South America.
Así lo decidieron los millones de exigentes viajeros de todo el mundo que día a día dejan comentarios y críticas sobre los hoteles donde se alojan. De acuerdo a dichas valoraciones, el primer lugar fue para The Springs Resort and Spa at Arenal, ubicado en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica. La segunda casilla fue para The Phoenix Resort, en San Pedro, Belize. 
"Not much else to say except for.....unbelievable!", resume lo que algunos usuarios del portal de planeamiento de viajes comentaron sobre el Tambo del Inka. Solo otros dos hoteles peruanos aparecen en esta selecta lista. Por una parte, el hotel Las Casitas del Colca, figura en el puesto 9 de la misma categoría y el hotel Torre Dorada, de Cusco, aparece en el puesto 5 de la categoría Servicio.
Cabe destacar que desde su apertura, en junio de 2010, el Tambo del Inka ha logrado posicionarse como el mejor hotel del Valle Sagrado y ha conseguido entrar a la prestigiosa red de hoteles Virtuoso. Asimismo, ingresó recientemente a la selecta lista de hoteles recomendados en el Andrew Harper's Hideaway Report, publicación referente a nivel mundial en materia de viajes de lujo.